PROLESUR DE LOS LAGOS Y ATLÉTICO MERINO DE VALDIVIA JUEGAN EL SÀBADO BUSCANDO EL TÍTULO REGIONAL 2018 *** COLO COLO IGUALÓ SIN GOLES CON ATLÉTICO NACIONAL Y AVANZÓ A OCTAVOS DE FINAL DE COPA LIBERTADORES *** EL ARGENTINO FRANK KUDELKA ES EL NUEVO ENTRENADOR DE UNIVERSIDAD DE CHILE *** PRIMER CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL PARA NIÑOS ENTRE 7 A 14 AÑOS SE INICIARÁ EN LOS LAGOS EL VIERNES 1 DE JUNIO 2018 *** PROGRAMA FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM. DE LOS LAGOS CUMPLE 30 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE /marquee>

lunes, 31 de enero de 2011

PROLESUR DE LOS LAGOS GOLEÓ A MIRAFLORES DE VALDIVIA Y SE CONSAGRÓ CAMPEON REGIONAL EN SENIORS

El equipo de Prolesur obtuvo la corona del Campeonato Regional categoría Senior, tras imponerse por 5 goles a 0 al elenco de Miraflores de Valdivia.


Prolesur de Los Lagos, se coronó Campeón Regional en la categoría Senior, tras golear por 5 goles a 0 al elenco de Miraflores de Valdivia.
El partido de vuelta de la final regional, se disputó en el estadio Municipal de Los Lagos y una vez más los laguinos, consiguen un título regional eliminando a Valdivia, antes lo habían conseguido a través de la Selección Adulta.
Cuando transcurrían los primeros 10', Víctor “Pirulo” Miranda abrió el marcador y la esperanza de comenzar a soñar en un nuevo título regional.
En el segundo tiempo dos goles más de Victor Miranda, dieron la tranquilidad al equipo lechero y luego finiquitaron la goleada, David Vásquez y Rubén Vásquez, entregando a su hinchada y a los laguinos la gloriosa Copa Regional Seniors y haciendo historia en el fútbol regional Región de Los Ríos.
La Copa fue entregada por el Presidente Regional Jorge Pantoja Vera.

No hay comentarios.: