viernes, 3 de diciembre de 2010

UNIVERSIDAD DE CHILE VENCIO 2-1 A AUDAX ITALIANO

Universidad de Chile cerró su participación en la fase regular del Campeonato Nacional con una alegría, ya que venció en calidad de visita a Audax Italiano por 2-1, en duelo disputado en el Estadio Bicentenario de La Florida que abrió la jornada 34ª del fútbol criollo, sumando así un importante triunfo de cara a la liguilla prelibertadores.
Apenas comenzado el complemento llegaron las emociones. Carlos Rumiano cobró un penal que le cometieron al joven Felipe Gallegos, el cual transformó en gol a los 47' el ariete Diego Rivarola.
El elenco de Gerardo Pelusso siguió asediando la meta de Johnny Herrera, y una jugada de Rivarola terminó con la definición certera de Edson Puch (62'), para estirar el placar a favor del forastero.
Los anfitriones esbozaron una reacción, la que se hizo efectiva en el marcador mediante el central Lucas Domínguez (66'), quien desvió con su cabeza un remate del también defensor Christian Vilchez.
Los locales buscaron empatar, pero no tuvieron fortuna. Con el triunfo los estudiantiles llegaron a los 64 puntos y siguieron cuartos, en tanto los verdes se quedaron en el tercer lugar con 65 positivos.