domingo, 5 de diciembre de 2010

SELECCION INFANTIL DE VALDIVIA DIO EL PRIMER GOLPE DERROTANDO 1-0 A FUTRONO EN LA FINAL REGIONAL

Con gol de Jason Beroiza a los 44', la selección infantil de Valdivia derrotó por 1 a 0 a su similar de Futrono en el partido de ida de la final de la Eliminatoria Regional del Fútbol Anfa, que se jugó en el parque.
El partido de vuelta se jugará el miércoles a las 18:00 horas en Futrono buscando el paso a representar a la Región de Los Ríos en el Nacional que se desarrollará en Villarrica y Pucón del 13 al 31 de enero 2011.

Valdivia: (1): Alejandro San Román, Nicolás Villagrán (38' Nicolás Fuentes), Nicolás Araya (24' Pablo Utreras), Jason Beroíza (54' Jason Villablanca), Manuel Pinot (54' Enrique Ortiz), Roberto Fuentes, Diego Marín, Nicolás Wastavino, Nicolás Maldonado, Felipe Barrientos, Paulo Trujillo. DT: Bernanrdo Mendoza.

Futrono (0): Antonio Rivas, Ernesto Castro, Emerson Rumino (30' Luis Delgado), Martín Amoyado, Patricio Neira, Alejandro Roldan, Felipe Alvarez, Manuel Soto, César Chacón (57' Nicolás Araya), Eduardo Kutscher, Cristobal Ramirez. DT: Juan Curinao.


Arsenio Concha, Patricio Neira, Guillermo Baez, Diego Marín y Maritza Triviños

Selección de Futrono cayo 1-0 ante Valdivia, resultado remontable en el partido de revancha que se jugará el miércoles 8 de diciembre a las 18:00 horas en el Laureano Rosales de la comuna de Futrono.
Una vez finalizado el encuentro de revancha, los dirigentes de la Asociación Regional de Fútbol que preside don Jorge Pantoja Vera, procederán a la ceremonia de premiación donde se conocerá al representante de la Región de Los Ríos y que asistirá al nacional infantil que se realizará el 2011 en Villarrica y Pucón.