domingo, 12 de diciembre de 2010

EN LOS LAGOS EL GRITO DE CAMPEON SE ESCUCHO MAS FUERTE QUE NUNCA

Los Lagos se consagró como Campeón Regional Región de Los Ríos y representará a la región, en el nacional de fútbol que se realizará en Quintero y en la subsede El Quisco del 4 al 19 de febrero 2011.
Los laguinos se enfrentarán a los representantes de la V (Valparaiso), XI (Aysen), y III (Atacama).


En Los Lagos el grito de "Campeón, Campeón, Campeón, hay uno solo" se escuchó más fuerte que nunca y la alegría por hacer historia en el fútbol regional fue la celebración en todo Los Lagos.
Los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes locales, las autoridades encabezada por el alcalde don Samuel Torres Sepúlveda, y una numerosa hinchada, celebraron por toda la ciudad con bocinazos y expresaron su alegría a través de una gran caravana de vehículos que recorrieron toda la ciudad de Los Lagos.


Gran cantidad de vehículos con sus bocinazos y banderas, expresaron su alegría porque Los Lagos hizo historia en el fútbol, consagrándose campeón regional, tras empatar 1a 1 con Valdivia como local y haber vencido la semana pasada 1-0 como visita.


Los vecinos salían de sus casas para aplaudir a los campeones..."Los Lagos está de fiesta", Los Lagos es el nuevo Campeón Regional de Fútbol 2010.

Resultados en las Eliminatorias

Paillaco 0 Los Lagos 0
Los Lagos 3 La Unión 1
Futrono 0 Los Lagos 3
Río Bueno 1 Los Lagos 6
Los Lagos 3 Lago Ranco 2
Los Lagos 1 Paillaco 0
La Unión 3 Los Lagos 2
Los Lagos 2 Futrono 1
Los Lagos 11 Río Bueno 0
Lago Ranco 3 Los Lagos 2

Final Regional

Valdivia 0 Los Lagos 1
Los Lagos 1 Valdivia 1

Campeón Región de Los Ríos 2010: Selección de Los Lagos
ViceCampeón: Selección de Valdivia