domingo, 12 de diciembre de 2010

DEPORTIVO RIÑIHUE SE TITULO CAMPEON DEL FUTBOL ANFUR AL DERROTAR POR 3-2 A JUVENTUS MI TIERRA EN CANCHA FOLILCO

Con dos pie de cuecas se inició la ceremonia de premiación del Campeonato de Fútbol Anfur 2010 en Folilco


Con gran marco de público se dio término al Campeonato de Fútbol Anfur en cancha de Folilco y con buenísimos partidos en damas y varones que culminaron con dos pie de cuecas y la ceremonia de entrega de premios.

Resultados

Por tercer lugar en Damas: Quilquilco 1 Riñihue 0
Por primer lugar en reservas: Quinchilca 1 América de El Salto 1
En penales venció 5-3 América de El Salto
Por el título en Damas: Quinchilca 3 Deportivo Ciruelos 1
Por el título en Varones: Riñihue 3 Juventus Mi Tierra 2



Deportivo Riñihue venció 3-2 a Juventus Mi Tierra y se coronó como Campeón del Fútbol Anfur temporada 2010.


Juventus Mi Tierra vicecampeón del fútbol Anfur,
no pudo conseguir el bicampeonato



Deportivo Quinchilca en damas se coronó como Campeón del fútbol Anfur al derrotar por 3-1 al deportivo Ciruelos en la gran final que se realizó en Folilco.

Damas

1º Lugar Quinchilca
2º Lugar Los Ciruelos
3º Lugar Quilquilco
4º Lago Riñihue (tienen personalidad jurídica distinta al equipo de hombres por eso se llama Lago R)

Serie Reservas Hombres

1º America del Salto
2º Quinchilca
3º Folilco
4º Flor del Lago

Serie de Honor Hombres

1º Riñihue
2º Juventus Mi Tierra
3º America del Salto
4º Union Juvenil de Pellinada

Mejores jugadores del Campeonato en Damas
Flor Ormeño (Quinchilca) y Carolina Tapia (Quilquilco)

Jugadores Destacados Serie de Honor

Goleador del Campeonato
Manuel Valenzuela (Juventus Mi Tierra)

Jugador revelación
Daniel Opazo (America del Salto)

Mejor Arquero
Francisco Torres (Riñihue)