viernes, 26 de noviembre de 2010

UNION SAN FELIPE Y UNION ESPAÑOLA CHOCAN POR UN CUPO EN LA LIGUILLA PRELIBERTADORES

Unión San Felipe y U. Española disputarán hoy viernes un duelo importante en sus pretensiones por quedarse con un cupo para la liguilla Prelibertadores, desde las 20 horas en el Estadio Municipal.
El conjunto dirigido técnicamente por Ivo Basay necesita imperiosamente dejar los tres puntos en casa para continuar con opciones matemáticas de asegurar su presencia en el minitorneo que regala medio cupo para el certamen subcontinental.
En caso de ceder ante los hispanos, éstos se les alejarían inalcanzablemente y deberían esperar el resultado del partido entre Huachipato y Santiago Morning para mantenerse en la lucha.
Así, el once titular será con Jaime Bravo; Quiñones, David Fernández, Cristián Suárez y Pérez; Juan Toloza, Sebastián Páez, Esteban Carvajal, Miguel Angel González; Quiroz y el goleador, Angel Vildozo.
Por su parte, en Unión Española buscan, además de asegurar su presencia en la liguilla, romper una racha de 13 partidos sin conseguir triunfos en condición de visitantes.
El cuadro dirigido por José Luis Sierra tendrá dos bajas obligatorias: Kevin Harbottle por fractura de su clavícula derecha y Esteban González, quien sufrió un corte en su labio, en contraparte al volante central Gonzalo Villagra y al lateral Rodolfo Madrid, quienes ya están recuperados y podrían ser desde la partida.
Sierra aún no define el equipo que disputará el cotejo en el Valle del Aconcagua, pero se espera que sea similar al que igualó 1-1 con O'Higgins en la última fecha.
El partido será arbitrado por el juez Pablo Pozo.