domingo, 14 de noviembre de 2010

SUNDERLAND SORPRENDIO AL CHELSEA GANADOLE 3-0 COMO VISITA

El Chelsea sufrió una sorprendente derrota, la primera en casa en esta temporada de la Liga Premier, al caer 3- ante el Sunderland con goles de Nedum Onuoha, Asamoah Gyan y Danny Welbeck.
Onuoha se convirtió en el primer jugador en anotarle esta temporada al Chelsea en la liga en Stamford Bridge con un golazo justo antes del descanso, cuando sorteó la marca de tres defensores del Chelsea y derrotó al arquero Petr Cech.
El Sunderland, derrotado por 7-2 ante el Chelsea la temporada pasada, aumentó su ventaja a los 52 minutos con una jugada brillante entre Welbeck y Jordan Henderson, llamado esta semana a la selección inglesa por primera vez, y que fue sellada por Gyan.
Welbeck agregó el tercero en el minuto 87 tras un error de Ashley Cole, completando uno de los resultados más inesperados de la temporada.
Pese a la derrota, el actual campeón de Inglaterra, que no pudo contar con sus zagueros titulares John Terry y Alex, se mantiene como líder de la tabla con 28 puntos, dos más que Arsenal, que venció 2-1 al Everton en el otro duelo de la liga disputado el domingo.
El Manchester United, que remontó para empatar 2-2 ante el Aston Villa el sábado después de ir perdiendo 2-0, es tercero con 25 puntos.
En tanto, el Sunderland trepó a la sexta posición después de terminar con una racha de 11 derrotas consecutivas ante el Chelsea, que se remontaba al 2001.
El triunfo del Arsenal, con goles de Bacary Sagna y Cesc Fábregas, le permitió a los londinenses superar al Manchester United en puntaje.