domingo, 7 de noviembre de 2010

LOS RED-BULL DEL ALEMAN SEBASTIAN VETTEL Y DEL AUSTRALIANO MARK WEBBER CONSIGUIERON DOBLETE EN EL GRAN PREMIO DE FORMULA UNO DE BRASIL


El alemán Sebastián Vettel venció en el Gran Premio de Formula Uno en Brasil y junto a su compañero Mark Webber consiguieron el "un dos" para su escudería.


Los Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber fueron los absolutos dominadores del penúltimo y emocionante carrera del Mundial 2010 de Fórmula 1, en el Gran Premio de Brasil, que se disputó hoy en Sao Paulo.
Bonito duelo se vio entre los Red Bull, en el Gran premio de Formula Uno en Brasil, con un Webber luchando con todo por alcanzar a su compañero Vettel, en una carrera donde se juegan el Mundial.
Alonso fue el tercer coche más rápido en pista, pero la superioridad de los Red Bull fue abrumadora.
Alonso saldrá de Interlagos con 246 puntos, frente a los 238 de Webber y los 231 de Vettel, en un panorama muy favorable para Fernando.
El domingo 14 de noviembre se realizará la última carrera del Mundial de Fórmula Uno en el Gran Premio de Abu Dhabi, donde el español Fernando Alonso de Ferrari, deberá terminar por delante de Mark Webber para ser campeón mundial.