domingo, 28 de noviembre de 2010

LOS LAGOS POR PRIMERA VEZ EN UNA FINAL REGIONAL DE FUTBOL AL VENCER A LANCO 3-1


Selección de Fútbol de Los Lagos hace historia en el fútbol amateur llegando por primera vez a una final regional, al vencer en semifinales a la Selección de Lanco por 3-0 y 3-1 y deberán ahora enfrentar en la gran final y buscando el paso al nacional que se realizará en Quintero y el Quisco, a la Selección de Valdivia que consiguió el paso a la final dejando en semifinales a Lago Ranco por 0-1 y 3-1.

Los Lagos (3): José Luis Navarro, Byron Obreque, Germán Fuentealba, Elías Jaramillo, Joel Poveda, Humberto Cortéz, Richard Muñoz, Jorge Vega ( 66' Diego Alvarez), José Clivio, Cristián Morales (83' Juan C. Orellana), Jorge Rojas ( 52' Benjamín Reyes). DT: Nemorino Mera Ramirez.

Lanco (1): Gonzalo Gutierrez, Marco Hauser, Alejandro Mera, Cristian Wastavino, José Martínez, Héctor Martínez, Guillermo Baeza, Miguel Sepúlveda, Patricio Ortíz (45' Jairo Zapata), Henry Lagos, Sergio Espinoza. DT: Rolando Peña.

Goles: 15' Germán Fuentealba (1-0), 33' Jorge Rojas (2-0), 55' Henry Lagos (2-1), 75' Humberto Cortéz (3-1).

Expulsados: 76' Sergio Espinoza y 77' Henry Lagos ambos de Lanco.

Humberto "Chirico" Honores entrevistando al DT de Los Lagos Nemorino Mera Ramirez

Resultados en semifinales Infantiles

Valdivia 7 Paillaco 0
Futrono 7 Las Animas 0

Jugarán la final en Infantiles Valdivia v/s Futrono buscando el paso al Nacional que se realizará en Villarrica entre el 13 y el 31 de enero 2011.


La hinchada laguina celebró el pasó de Los Lagos a la final regional