miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA "ROJA" DESPIDE A BIELSA CON UN TRIUNFO SOBRE URUGUAY

Con un sentido homenaje a Bielsa por parte del público y un grupo de hinchas que ingresaron con una bandera gigante, comenzó el duelo en el Monumental, donde la Selección Chilena despidió a Marcelo Bielsa en una noche llena de emociones con un triunfo por 2-0 sobre su similar de Uruguay ,en partido amistoso jugado en el Estadio Monumental.
Los goles fueron anotados por Alexis Sánchez a los 38' tras notable jugada personal. El marcador definitivo lo estructuró Arturo Vidal a los 74' tras una pésima contención del meta Fernando Muslera.
Uruguay jugó gran parte del duelo con uno menos luego que el paraguayo Torres expulsara a Walter Gargano a los 40 minutos por doble amarilla, tras fuerte infracción a Mark González.
Final para un ciclo que duró tres años, en donde la Selección Chilena recuperó el protagonismo en Sudamérica clasificando segundo al Mundial de Sudáfrica y dejó una buena impresión debido a su ofensivo juego, donde se plantó de igual a igual con todos los rivales que tuviera en frente.