sábado, 20 de noviembre de 2010

COLO COLO SE ENFRENTA A COBRESAL PENSANDO EN EL TITULO

Colo Colo espera dejar atrás los malos resultados que ha cosechado en el Estadio Monumental en los últimos dos duelos -empate y derrota con Huachipato y Santiago Morning respectivamente- y confía en volver a los triunfos en casa este sábado cuando enfrente a Cobresal a partir de las 21:00 horas.
Los albos necesitan de los tres puntos para seguir en el liderato del Campeonato Nacional y por lo mismo, el técnico Diego Cagna realizará cambios en la delantera donde irá desde el inicio Cristian Canio.
El estratega trasandino formaría con Francisco Prieto en portería; Andrés Scotti, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida y Matías Quiroga en defensa; Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera en mediocampo; Esteban Paredes y Canio.
Los visitantes, en tanto, necesitan de la victoria para seguir soñando con la liguilla de la Copa Libertadores. No obstante, el técnico Luis Musrri no podrá contar con Esteban Sáez quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
La más probable formación con la que saldrá al gramado del Monumental Cobresal sería con Luis Rogel; Eduardo Farías, Rodrigo Jara, Claudio Muñoz, Claudio Pérez; Rodrigo Viligrón, José Luis Cabión, Hans Salinas, Denis Caputo; Román Cuello y Álvaro Pintos.
El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa.