domingo, 31 de octubre de 2010

UNIVERSIDAD DE CONCEPCION DERROTÓ A LA UNIVERSIDAD DE CHILE POR 2-0


Universidad de Concepción derrotó a Universidad de Chile por 2-0 en el Municipal de Collao.
El cuadro dirigido por el técnico Gerardo Pelusso fue un fantasma en el recinto penquista, sin ideas para contrarrestar el dominio inicial del Campanil, que tuvo eficiencia máxima en sus llegadas.
La tortura para los azules comenzó a los 6', cuando el delantero Mauricio Gómez alcanzó a puntear un centro rasante y dejó sin reacción a Miguel Pinto, tanto que no celebró por su formación en la U.
Finalmente, la derrota completa de Pelusso y sus pupilos la firmó Juan José Arraya, que recibió un pase profundo de Gustavo Lorenzetti y definió por entre las piernas de Pinto, provocando la felicidad del nuevo técnico del Campanil, Yuri Fernández.
El pitazo final y la salida entre pifias del elenco de Universidad de Chile y el cuerpo técnico fueron la señal de que la lucha por el título se alejó definitivamente para los azules.
De esta forma el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso se quedó en el tercer lugar con 57 puntos, a dos de la UC que ahora es segunda, y en la próxima fecha deberá recibir a Colo Colo en el Estadio Nacional.
El cuadro de la Octava Región en tanto, sumó 34 unidades y se alejó de la zona de descenso.