domingo, 24 de octubre de 2010

PUERTO MONTT CAYO 2-1 ANTE DEPORTES ANTOFAGASTA EN EL CHINQUIHUE

En un entretenido partido, Deportes Antofagasta logró una importante victoria, en calidad de visitante por 2-1 sobre Puerto Montt, en un encuentro válido por la séptima fecha de la primera rueda de la Fase Final del Campeonato Nacional de Primera B, disputado en el Estadio Chinquihue.
Con el triunfo el cuadro de Deportes Antofagasta sumó tres importantes puntos que le permite quedar en la parte alta de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que los dirigidos técnicamente por Jaime Vera quedan con 11 puntos en la quinta ubicación del octagonal final de Primera B.

Otros resultados

Unión Temuco dejó escapar la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, tras empatar 1-1 con Provincial Curicó Unido.
Municipal Iquique se quedó con los tres puntos en su visita a la Octava Región y mantuvo el liderato en la tabla de posiciones de la Fase Final del Campeonato de Primera B con 15 unidades. Las conquistas con que los celestes vencieron a Deportes Concepción fueron obra del paraguayo Otelo Ocampos, que anotó dos goles y Álvaro Ramos que sentenció el triunfo.