miércoles, 27 de octubre de 2010

DEPORTES VALDIVIA SALE HOY CON TODO EN BUSCA DE SU PASO A LA DEFINICION DEL ASCENSO ANTE RENGO UNIDO

El cuadro albirrojo juega esta noche ante Rengo Unido, por la revancha de los "cuartos de final" del campeonato de Tercera División "B" 2010. Se juega desde las 20:00 hrs.
Deportes Valdivia viajó la noche del martes con plantel completo hacia la VI Región en busca de su paso a la definición del ascenso, el duelo se disputara en Estadio Municipal Guillermo Guzmán de la localidad de Rengo.
En la ida los del calle calle vencieron por 2-1 y para clasificar necesitan empatar o ganar por cualquier marcador ya que no cuenta la diferencia de gol, en caso de perder se jugara su opción en el alargue de 30 minutos, este sera otro partido aparte ya que el marcador partirá desde cero.
El DT Rene Milanca confirmó que el plantel llega sin ninguna baja y que además se habría reintegrado el defensa José Aguilar, jugador que se había alejado del club por motivos laborales.
La probable oncena inicial del Torreón seria con Elias Silva en porteria; Juan Pablo Herrara, Diego Llanquiman y Luis Sepulveda en defensa; Pablo Leal y Cristopher Gallardo en contención; Ariel Gaete y Jaime Soto laterales volantes ; Kilian Delgado en la creación y dejando en el ataque a Sebastian Matus y Felipe Bustamante.
El vencedor de esta llave, jugará con el equipo que gano el sorteo, Pudahuel Barracas, este encuentro seria a partido único en cancha neutral, de pasar los albirrojos el encuentro se jugaría en la ciudad de Los Ángeles.