sábado, 23 de octubre de 2010

ASOCIACION DE TENIS DE MESA DE LOS LAGOS Y CALLE CALLE DE VALDIVIA SE ENFRENTARON EN DUELO AMISTOSO

En el gimnasio municipal de Los Lagos se enfrentaron en un duelo amistoso de Tenis de Mesa, la Asociación Calle Calle de Valdivia y la Asociación de Tenis de Mesa de Los Lagos.
Los tenimesistas laguinos con mucho esfuerzo y dedicación entrenan durante la semana y reciben la experiencia de su entrenadora Yasna Santibañez y al mismo tiempo reciben la ayuda de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle, para que cada día vayan perfeccionándose.
Los padres son fundamentales en la cooperación a sus hijos, por cuanto más deporte realicen, más se apartan de las cosas que les pueden hacer daño. Ellos deben involucrarse en la vida misma de la institución aportando con su presencia, asumiendo responsabilidades como dirigentes y acompañar a sus hijos en las competencias.


Emiliano Müller de Los Lagos venció en un gran partido a Pedro Cea de la Asociación Calle Calle de Valdivia


En la serie todo Competidor, obtuvo el primer lugar Pablo Cea de la Asociación Calle Calle, segundo lugar Emiliano Müller de la Asociación de Los Lagos y tercer lugar Carlos Valdivia.


En la serie Infantíl, obtuvo el primer lugar Carlos Valdivia del Club Ríos de Valdivia, segundo lugar Francisco Flores y tercer lugar Cristian Alvarez.



En la serie Penecas, obtuvo el primer lugar Diego Cea, segundo lugar Javiera Cea y tercer lugar Paz Cares de la Asociación de Tenis de Mesa Calle Calle.