jueves, 23 de septiembre de 2010

UNION SAN FELIPE SALE HOY A ASEGURAR SU PASO A OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA ENFRENTANDO A GUARANI DE PARAGUAY

Unión San Felipe buscará hoy jueves su paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana y para eso deben vencer o igualar sin goles con Guaraní en el Estadio Santa Laura.
Los aconcagüinos no podrán jugar en su reducto, puesto que el aforo de su estadio no es permitido por la Conmebol.
En lo futbolístico, el técnico Ivo Basay tiene casi definida la alineación la cual sería con Jaime Bravo; Marcelo Teuber, Cristian Suárez, Eduardo Quiñónez, Eros Pérez; Sebastian Páez, Juan Toloza, Esteban Carvajal, David Distéfano; Angel Vildozo y Jonathan Domínguez.
Por su parte los paraguayos, que reconocieron el recinto de Plaza Chacabuco el miércoles, tienen la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen.
El estratega Felix León jugaría con Pablo Aurrecochea; Eduardo Filippi, Joel Benítez, Elvis Marecos, Tomás Bartomeus; Angel Ortiz, Fernando Cafazo, Jorge Mendoza, Jonathan Fabbro; Julián Benítez y Rodrigo Teixeira. El duelo está programado para las 19:15 horas, será dirigido por el trasandino Pablo Lunati.