jueves, 16 de septiembre de 2010

SAN LUIS VENCIO A LA U. DE CONCEPCION EN EL REMOZADO LUCIO FARIÑA

San Luis de Quillota consiguió vencer por 1-0 a la U. de Concepción
en el remozado estadio "Lucio Fariña"


San Luis de Quillota reinauguró el Estadio "Lucio Fariña" con una victoria por la cuenta mínima sobre Universidad de Concepción en el cierre de la 23° fecha del Campeonato Nacional.
Los quillotanos apostaron por jugar al contragolpe y les trajo réditos, ya que, a los 12 minutos Hernán Peirone, bajó de pecho el esférico y sobre el giro dejó atrás a dos marcadores y con un potente disparo abrió la cuenta.
De ahí en adelante, el duelo fue de ida y vuelta con llegadas en ambos pórticos, pero la impericia de los delanteros y buena actuación de ambos porteros evitó que la pizarra cambiara.
Para San Luis, que ha jugado 11 partidos de local, este es el primero que juega en Quillota en su estadio y ahí en su reducto sumó su tercera victoria del campeonato para llegar a los 17 puntos. Se mantuvo en el último lugar, pero ahora a uno del que lo antecede, Santiago Morning.

Además, cortó una racha de seis partidos invictos que llevaban los del "campanil" (cuatro victorias y dos empates), que se quedaron en el 10° lugar con 29 puntos.