martes, 28 de septiembre de 2010

EN EL AÑO DEL BICENTENARIO ASOCIACION DE FUTBOL DE MAFIL SE AFILIA A ANFA

Dirigentes de la Asociación Regional de Fútbol Región Los Ríos, presidida por don Jorge Pantoja Vera, se hicieron presente en el día de ayer en la comuna de Máfil para dar a conocer una noticia histórica que por muchos años se estaba esperando, "que los mafileños logren afiliarse al fútbol Anfa".
Esta noticia ya es una realidad y los deportistas y clubes que integran esta nueva Asociación de Fútbol Amateur en la región de Los Ríos, podrán tener sus propios campeonato en las series Adultas, Seniors e Infantiles y quienes obtengan los primeros lugares, participar en futuros campeonatos y eliminatorias regionales.




Don Jorge Pantoja Vera, hizo entrega del oficio a don Humberto Utreras Serón, donde la Anfa Nacional, reconoce a la Asociación de Fútbol de Máfil y pasa a integrar la Asociación de Fútbol Nº 13 en la Región de Los Ríos.


Esta nueva Asociación de Fútbol Amateur, estará integrada por los clubes de: Deportivo Máfil, Unión Libertad, Juventus, Liverpool, Santa Eliana, Racing de San Pedro, Estrella Roja y Rinconada.

En una reunión que se realizó en el gimnasio de la comuna de Máfil, los deportistas recibieron la grata noticia y se comprometieron junto a las autoridades presentes, a luchar por el engrandecimiento del fútbol mafileño y al mismo tiempo, trabajar en las series menores, que serán el futuro de esta nueva Asociación de Fútbol Amateur.

Antecedentes Afiliación

Directiva Provisoria

Presidente: Humberto Utreras Serón
Secretario: William Cabrapán Aburto
Tesorero: Nelson García García
Director: Jorge Sáez Arias

Código Asociación: Nº 456
Fecha Afiliación: 21/09/2010