jueves, 30 de septiembre de 2010

DEPORTES CONCEPCION DERROTO POR LA CUENTA MINIMA A PUERTO MONTT

Deportes Concepción consiguió un triunfo importantísimo en su afán por volver al fútbol de honor tras derrotar por la cuenta mínima a Puerto Montt en el Estadio Municipal de Collao, por la tercera fecha del octogonal final del ascenso criollo.
El solitario gol del partido llegó en un tiro libre servido por el zaguero Alexis Salazar cuando su remate golpeó en Patricio Almendra y se desvió dejando sin opciones al portero "salmonero" Carlos Espinoza en el minuto 7.
Con el triunfo, Deportes Concepción sumó sus primeros tres puntos, quedándose con cuatro por el punto de bonificación obtenido tras clasificarse a la instancia definitoria y sigue con vida, puesto que comparte puntaje con Curicó Unido y Municipal Iquique.
Por su parte, Puerto Montt cedió el liderato a Antofagasta que derrotó al cuadro curicano por la cuenta mínima y tomó la punta con 10 puntos. Los "salmoneros" son terceros con siete.
En otro partido de la jornada, Unión Temuco goleó sin piedad a Lota Schwager por 5-0 en el Estadio "Germán Becker" .
Con la victoria, el cuadro de Marcelo Salas quedó en la segunda posición del ascenso con ocho puntos, mientras los del carbón cierran la clasificación sin positivos.