domingo, 26 de septiembre de 2010

COLO COLO LOGRO VENCER POR 2-1 A DEPORTES LA SERENA EN LA PORTADA

Los albos visitaron a los papayeros y consiguieron un angustioso triunfo conseguido en los descuentos por 2-1 en La Portada. El equipo de Víctor Hugo Castañeda marcó el primer tanto a los 33' a través de Mauricio Salazar quién ingresó al área, sacó remate por bajo y el meta colocolino que de forma muy displiscente la dejó pasar por entre sus piernas. El equipo albo, mostró en los primeros 45', un mal planteamiento defensivo, el cual fue aprovechado por el equipo de Castañeda.
Colo Colo, en el segundo tiempo de inmediato tomó la iniciativa de las acciones y se fue con todo para encontrar el empate que lo consiguió Esteban Paredes a los 52' aprovechando un tiro libre al área donde el balón sobró a todos, menos a Paredes, que en área chica llegó y metió la pelota dentro de las redes.
El gol del triunfo llegó en los descuentos a través de Cristóbal Jorquera.
Colo Colo sumó 51 puntos y quedó en el segundo lugar, mientras que La Serena se mantiene con sus 30 puntos.

La Serena (1): Ezequiel Medrán; Diego Guidi, Mauricio Zenteno, Ricardo Rojas, Felipe Delgado; Marcelo Díaz, Ángel Carreño, Patricio Rubina, Javier Vatter (Alexis Blanco, 57'); Sebastián Jaime (Jaime Grondona, 74), Mauricio Salazar. DT. Víctor Hugo Castañeda.

Colo Colo (2): Francisco Prieto; Roberto Cereceda, Andrés Scotti, Sebastián Toro, José Pedro Fuenzalida (Paulo Magalhaes, 74'); Arturo Sanhueza (Cristián Canío, 46'), Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Macnelly Torres (Cristóbal Jorquera, 46'), Lucas Wílchez; Esteban Paredes. DT. Diego Cagna.

Goles: 1-0 Mauricio Salazar (33'), 1-1 Esteban Paredes (52'), 1-2 Cristóbal Jorquera (90').

Expulsado: Roberto Cereceda (76', Colo Colo).