sábado, 21 de agosto de 2010

UNIVERSIDAD DE CHILE SUPERO POR 2-1 A HUACHIPATO

Los dirigigos por Gerardo Pelusso acortaron las distancias con Colo Colo y la UC superando a los "Acereros" por 2-1 en su cancha. El cuadro penquista, comenzó ganando con gol de Carlos Aguiar y luego la "U" superó sus problemas para conseguir los goles de un triunfo muy importante.
Universidad de Chile venció por 2-1 Huachipato en un duelo que tuvo de todo, el tercer gol más rápido de la historia, un polémico tanto, un penal perdido y una fuerte discusión entre dos compañeros.
Los tantos fueron marcados por Carlos Aguiar a los ocho segundos de juego para los locales, pero los azules lo dieron vuelta con dianas de Diego Rivarola (48) y Carlos Bueno (82).
Este triunfo sirvió a los azules para ponerle presión a los punteros y llegar con mejor ánimo para el debut por Copa Sudamericana de este martes.

Huachipato (1): Cristián Muñoz; Nelson Rebolledo, José Luis Zelaye, Carlos Labrín, Juan Carlos Espinoza; Lorenzo Reyes, Edgardo Abdala, José Pérez, Carlos Aguiar (Matías García, 77'); Manuel Villalobos, Javier Elizondo. DT. Arturo Salah.

U. de Chile (2): Miguel Pinto, José Rojas, Juan Abarca, Mauricio Victorino, Matías Rodríguez; José Contreras (Emanuel Centurión, 46'), Manuel Iturra, Felipe Seymour, José Contreras, Edson Puch; Gabriel Vargas (Carlos Bueno, 71'), Diego Rivarola. DT. Gerardo Pelusso.

Goles: 1-0 Carlos Aguiar (1'), 1-1 Diego Rivarola (47'), 1-2 Carlos Bueno (82').