lunes, 30 de agosto de 2010

SELECCION DEL LICEO ALBERTO BLEST GANA PARTICIPARA EN CAMPEONATO DE VOLEYBOL EN COYHAIQUE

La segunda versión de la Copa Internacional de Voleibol se inicia esta semana, evento deportivo en el que participarán 25 equipos en categoría jóvenes de 14 y 18 años y adultos damas y varones, entre ellos estará la selección del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos.
La Asociación de Voleibol de Coyhaique, que organiza este campeonato informó que se contará con equipos regionales, nacionales y delegaciones de Argentina. Según Pablo Rivas, se trata de uno de los torneos más masivos que se ha realizado a nivel regional y los partidos se disputarán entre los días 1 y 4 de septiembre.
El dirigente valoró el aporte del Gobierno Regional que entregó cinco millones de pesos para organizar esta jornada deportiva internacional a través del 2% del FNDR para proyectos deportivos, además del aporte de varias empresas que están apoyando este evento con premios, diplomas, medallas y otros estímulos que permiten responder a uno de los esfuerzos deportivos más importantes de la región.
Los partidos se disputarán en los recintos deportivos del Colegio Alianza Austral, del liceo San Felipe Benicio y el Gimnasio Regional de Coyhaique y la entrada será liberada.