sábado, 28 de agosto de 2010

LISTOS LOS EQUIPOS QUE JUGARAN LOS PLAY OFFS EN EL BASQUETBOL LAGUINO

Deportivo Prolesur de Los lagos, clasificó a los Play Offs al vencer en la última jornada al deportivo Collilelfu por 77-72 en un muy buen partido que solo se definió en el ultimo minuto a favor de los lecheros.
En los Play Offs, Prolesur se enfrentará al mejor de 3 partidos justamente con el deportivo Collilelfu que ocupó el tercer lugar en la tabla de posiciones y así buscarán llegar a la final del campeonato.



Deportivo Collilelfu ocupó el tercer lugar y clasificó a los Play Offs donde enfrentarán en semifinales al deportivo Prolesur y que promete muy buen básquetbol, digna de una semifinal en Los Lagos.


Anoche en el gimnasio municipal de Los Lagos, se jugó la última fecha de la primera fase del Campeonato de Básquetbol Oficial y que buscaba a los 4 clasificados que enfrentarán los Play Offs.
En el encuentro preliminar Atlanta venció por no presentación al deportivo Atlético y de fondo Prolesur ganó 77-72 al deportivo Collilelfu.


Deportivo Atlanta ocupó el primer lugar en la primera fase del campeonato de básquetbol laguino y deberá enfrentar al deportivo Cóndor o CDL en los Play Offs en busca de la gran final.


Deportivo Cóndor ocupó el cuarto lugar y está en la espera de la reunión del martes para saber si disputarán los Play Offs del básquetbol laguino. Esto porque deportivo Prolesur cuando enfrentó a CDL no cumplió con el reglamento y si se reclaman los puntos, sería CDL quién ocuparía el cuarto lugar, quedando fuera Cóndor.


Club Deportivo Los Lagos podría transformarse en el cuarto clasificado a los Play Offs si reclama los puntos en la reunión de la Asociación de Básquetbol por falta al reglamento por parte del deportivo Prolesur en la penúltima fecha del campeonato.