domingo, 29 de agosto de 2010

DEPORTES VALDIVIA GOLEO POR 9-0 A LUIS MATTE LARRAIN


El “Torreón” consiguió ayer sábado una goleada de proporciones que revitaliza los ánimos y la esperanza en la anhelada clasificación.
El partido tuvo un inicio arrollador por parte de Deportes Valdivia y recién a los 11 minutos Luis Sepúlveda abre la cuenta con un tiro libre desde el sector izquierdo cuando el portero visitante aún no formaba la barrera, pero a pesar de la rapidez con que se cobró la falta, el árbitro validó la conquista.
Luego, Christopher Gallardo envió un centro perfecto para Kilian Delgado que de cabeza marcó la segunda cifra a los 17 minutos de juego. A los 22 Jaime Soto estiró las cifras para el cuadro valdiviano.
Continuaba la primera parte y el “Torreón” que seguía ampliando el marcador; 27 minutos y Felipe Bustamante volvía marcar. Luego un doblete de Kilian Delgado (30’ y 36’) cerraba la primera etapa con un contundente seis a cero.
La segunda mitad comenzó con otro gol; Pablo Leal marcaba el séptimo con la complicidad de la defensa visitante en el primer minuto del complemento. Después, Felipe Bustamante a los 62 y Kilian Delgado a los 83 cerró el triunfo.
El partido de este sábado entró a la historia del Club Deportivo Deportes Valdivia, la mayor cantidad de goles en un partido como local superó el 8-0 ante Arauco en 2007.
Queda la última fecha de infarto con la lucha por un cupo en la liguilla final, donde Deportes Valdivia, Samuel Reyes (ambos con 25 puntos y dif. +3) y General Velásquez (24 puntos y dif. +3) buscarán obtener el cuarto puesto del torneo.

Última fecha Tercera División B – Grupo Sur:

Lautaro de Buin – Deportes Valdivia
Deportes Rengo – General Velásquez
Luis Matte L. – A. Samuel Reyes
CSD Enfoque – D. Santa Cruz
Jugendland – Unión Santa María