jueves, 29 de julio de 2010

PROLESUR Y CONSTRUCTORA HARCHA DISPUTARAN LA FINAL DEL BABY FUTBOL EN SENIORS

Constructora Harcha
Se jugaron las semifinales del campeonato de Baby Fútbol Seniors en el gimnasio municipal de Los Lagos. En el mejor encuentro de la noche, Constructora Harcha venció por 6 -5 a Atlético Blanco y paso a disputar la final del campeonato donde enfrentarán el sábado al deportivo Prolesur que en el preliminar venció 5-2 a Cóndor.
Marcaron los goles para Constructora Harcha, Adán Jaramillo con 5 goles y Nelson Saavedra. Para el deportivo Atlético Blanco, hicieron los goles, Luis Aguilar en tres ocasiones, Humberto Honores y Raúl Patiño.



Prolesur

Deportivo Prolesur venció 5-2 a Cóndor en las semifinales del Baby Fútbol seniors. Marcaron para Prolesur, José Riquelme en tres ocasiones y David Vásquez aportó con dos goles. Para Cóndor marcó Edgardo Aguila los dos goles.
El sábado 31 de julio, jugarán por el tercer lugar en seniors, Cóndor v/s Atlético Blanco y por el título de campeón, se enfrentarán Prolesur v/s Constructora Harcha.



Atlético Blanco y Cóndor disputaron un gran encuentro de baby fútbol logrando incentivar al público y llegar a la tanda de penales, luego de empatar 3 a 3 el partido. Clasificó a semifinales Atlético Blanco, al vencer por 2-1 en la tanda de penales. Deportivo Cóndor clasificó como mejor perdedor, luego que Lucas Barrera goleara 9-2 a Quinchilca y Huracán goleó 9-3 a Prolesur.
El viernes 30 de julio se jugarán las semifinales en todo competidor y volverán a jugar Atlético Blanco v/s Cóndor y en el otro partido se enfrentarán Lucas Barrera v/s Huracán.