sábado, 26 de junio de 2010

LOS LAGOS COMENZÓ GANANDO EN EL REGIONAL DE BASQUETBOL DE MENORES LIBAM

Los Lagos

En la serie Infantil sub 13 varones, Los Lagos se impuso por 41-13 a Corral en la primera fecha de la Liga Regional de Básquetbol de Menores LIBAM.
En la representación de Los Lagos, Cesar Aedo marcó 21 puntos, Ronaldo Pérez 7, Diego Campos 5, Matías Vera 2 puntos, Felipe Lamilla 2, Matías Montecinos 2 y Nicolás Cofré 2 puntos.



Corral

El encuentro se jugó en el gimnasio municipal de Corral con gran marco de público.
En la competencia de nivel regional participan las comunas de Valdivia con los equipos de Club Deportivo Las Animas, UACH-CDV y Windsor School, además de las comunas de Corral, Paillaco, Futrono, Lanco, Panguipulli, San José y Los Lagos.
La competencia será todos contra todos en dos ruedas de campeonato y un cuadrangular final con los cuatro equipos mejor puntuados.


Infantiles Damas de Los Lagos


En un partido emocionante, Los Lagos venció 24 a 16 a Corral. Las jugadoras laguinas que marcaron en este encuentro fueron: Rocío Ríos 8 puntos, Javiera Espinoza 6, Nicol Valdivia 4 puntos, Catalina Brevis 1 punto, Anguie Ruiz 1 y Brenda González 4 puntos.


Un gran encuentro y muy disputado se jugó en el gimnasio municipal de Corral, donde las jugadoras Sub 13 de Corral, dirigidas tecnicamente por Manuel García, no pudieron hacer valer su localía y cayeron 24 a 16 frente a Los Lagos.
Mini damas de Los Lagos
En la serie mini los encuentros fueron de carácter recreativo no acumulando puntos por encuentro, para fomentar el juego en esta edad.

Mini Damas de Corral


Mini varones de Los Lagos


Mini varones de Corral



2da fecha sábado 03-07-2010

Las Animas v/s Corral
Windsor v/s Los Lagos
Lanco v/s San José
UACH-Dep. Valdivia v/s Paillaco