viernes, 25 de junio de 2010

LOS LAGOS COMIENZA SU PARTICIPACION EN LA LIGA REGIONAL DE BASQUETBOL MENORES ENFRENTANDO A CORRAL

El sábado 26 de junio se iniciará en la Región de Los Ríos, la Liga Regional de Básquetbol de Menores LIBAM en las series Sub13 infantil y Sub10 mini en Niños y Niñas.
En la competencia de nivel regional participarán las comunas de Valdivia con los equipos de Club Deportivo Las Animas, UACH-CDV y Windsor School, además de las comunas de Corral, Paillaco, Futrono, Lanco, Panguipulli, San José y Los Lagos.
La organización de los equipos que representará a la comuna de Los Lagos, estará a cargo de la Asociación de Básquetbol de Los Lagos.
La competencia será todos contra todos en dos ruedas de campeonato y un cuadrangular final con los cuatro equipos mejor puntuados. En la serie mini será de carácter recreativo no acumulando puntos por encuentro, para fomentar el juego en esta edad.
El primer encuentro de nuestra comuna será en la comuna de Corral, jugando en esa localidad el sábado 26 de junio a las 11:00 hrs.
La Asociación viajará con 4 equipos conformados con niños y niñas de las escuelas de básquetbol mini y la escuela de básquetbol Municipal.
Los entrenadores a cargo de estas series son Felipe Cañoles en las serie MINI y Ricardo Martínez en la serie INFANTIL. La delegación que viajará está compuesta por un grupo de apoderados, cuerpo técnico (estadístico, ayudante técnico, entrenador, dirigentes).

1ra fecha 26 -06-2010

CORRALV/S LOS LAGOS
SAN JOSE V/S FUTRONO
PAILLACOV/S LANCO
LAS ANIMASV/S UACH-DEP. VALDIVIA

2da fecha 03-07-2010

LAS ANIMAS V/S CORRAL
WINDSOR V/S LOS LAGOS
LANCO V/S SAN JOSE
UACH-DEP. VALDIVIA V/S PAILLACO