CON INTENSOS PARTIDOS SE JUGÓ UNA NUEVA FASE DEL REGIONAL SENIOR *** CON BUENOS PARTIDOS Y GOLES SE JUGÓ LA CUARTA FECHA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL EN HOMENAJE A JUAN CARLOS ORELLANA ARANEDA EN LOS LAGOS *** SANTIAGO WANDERERS GOLEÓ 4-0 A DEPORTES VALDIVIA Y SIGUE EN COMPETENCIA POR LA LIGUILLA DE ASCENSO DE LA PRIMERA B *** DEPORTIVO HURACÁN Y ATLÉTICO FUERON LOS GANADORES EN RESERVAS Y HONOR EN UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO LAGUINO *** PALESTINO VENCIÓ EN LA AGONÍA AL AUDAX ITALIANO POR LA IDA DE LA COPA CHILE *** UNIVERSIDAD DE CHILE SE ACERCÓ AL LIDERATO AL VENCER 2-1 A SAN LUIS EN QUILLOTA *** SE INVITA A PARTICIPAR DEL GRAN TORNEO DE FÚTBOL Y RAYUELA DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE EN LA CANCHA DE COLEGUAL /marquee>

martes, 25 de mayo de 2010

LA ROJITA NO PUDO CON COSTA DE MARFIL EN EL TORNEO DE ESPERANZAS DE TOULON

La selección chilena sub 22 no pudo con su similar de Costa de Marfil, y terminó cayendo por 2-0 en semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, por lo que se despidió de la opción del bicampeonato en el certamen.
La ”Rojita” no pudo llegar a su tercera final consecutiva en el “Torneo Esperanzas de Toulon”, al caer en semifinales ante Costa de Marfil. El cuadro africano superó al elenco nacional por 2-0, merced a los goles de Sagbo (65') y Deble (81').
En la primera parte Chile no pudo hacer su juego vistoso de siempre. Y la razón se debió a que el cuadro africano mostró un enorme poderío físico, lo que complicó en exceso al conjunto de César Vaccia.

No hay comentarios.: