EL BRITÁNICO LEWIS HAMILTON GANÓ EL GP DE SINGAPUR EN FÓRMULA UNO *** DEL 19 AL 27 DE ENERO 2019 SE REALIZARÁ EL MUNDIALITO INFANTIL DE LA UACH *** CON BUENOS PARTIDOS EN DAMAS Y VARONES SE JUGARON LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE BABY FÚTBOL EN LOS LAGOS *** SELECCIÓN JUVENIL DE LOS LAGOS RECIBE HOY DOMINGO A LAS 15:00 HORAS A LA SELECCIÓN DE RÍO BUENO *** DEPORTIVO QUINCHILCA DE LOS LAGOS EMPATÓ SIN GOLES CON SANTA GEMA DE RÍO BUENO POR EL INTERREGIONAL DE FÚTBOL FEMENINO *** REGIONAL DE FÚTBOL REGIÓN DE LOS RÍOS REALIZÓ EL SORTEO DE LAS ELIMINATORIAS REGIONALES SENIOR 2018 /marquee>

martes, 25 de mayo de 2010

LA ROJITA NO PUDO CON COSTA DE MARFIL EN EL TORNEO DE ESPERANZAS DE TOULON

La selección chilena sub 22 no pudo con su similar de Costa de Marfil, y terminó cayendo por 2-0 en semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon, por lo que se despidió de la opción del bicampeonato en el certamen.
La ”Rojita” no pudo llegar a su tercera final consecutiva en el “Torneo Esperanzas de Toulon”, al caer en semifinales ante Costa de Marfil. El cuadro africano superó al elenco nacional por 2-0, merced a los goles de Sagbo (65') y Deble (81').
En la primera parte Chile no pudo hacer su juego vistoso de siempre. Y la razón se debió a que el cuadro africano mostró un enorme poderío físico, lo que complicó en exceso al conjunto de César Vaccia.

No hay comentarios.: