domingo, 4 de abril de 2010

SEBASTIAN VETTEL GANA GRAN PREMIO DE MALASIA PARA RED BULL

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, celebra su victoria en el Gran Premio de Malasia de Fórmula Uno, tras la carrera disputada en el circuito Sepang en Kuala Lumpur (Malasia), hoy, domingo, 4 de abril de 2010.



El piloto alemán Sebastian Vettel logró el domingo la victoria en el circuito de Sepang del Gran Premio de Malasia de la Fórmula Uno, en un uno-dos para la escudería red Bull por delante de Mark Webber y con Nico Rosberg completando el podio para Mercedes.
El triunfo para el alemán se produjo después de que fallas mecánicas le retrasaran en las dos competencias iniciales de la temporada, pero cuando superó a Rosberg y a Webber - quien había partido desde la "pole position" - nunca estuvo en duda que ganaría.
Fue el primer uno-dos para Red Bull desde Abu Dhabi, al final de la temporada pasada.
Los pilotos de McLaren y Ferrari partieron desde la cuarta fila de la grilla, tras no evaluar bien las condiciones durante la sesión clasificatoria del sábado, pero de todas formas Hamilton se las arregló para sumar puntos al final de la cuarta vuelta, luego de haber largado desde el puesto 20. El brasileño Felipe Massa de Ferrari siguió a Hamilton en la pista para terminar en el séptimo lugar, desde el puesto 21 de la grilla, y tomar el liderato en el campeonato de manos de su compañero Fernando Alonso, quien tuvo que abandonar el circuito.
Próxima carrera será el Gran Premio de China el domingo 18 de Abril 2010.