lunes, 19 de abril de 2010

REAL MADRID VENCIO A VALENCIA Y QUEDO SOLO A UN PUNTO DEL BARCELONA

Real Madrid tenía la obligación de ganar en su duelo ante Valencia si quería volver a soñar con el título de la liga española y los pupilos de Manuel Pellegrini no decepcionaron en el Estadio "Santiago Bernabeu" con un sólido triunfo 2-0 ante la escuadra "ché".
El equipo del técnico chileno comenzó jugando de manera muy inteligente, tomando su tiempo para encontrar espacios en el área rival y con mucho orden en el fondo, neutralizando al seleccionado hispano, David Villa.
Este mecanismo no demoró en arrogar el primer tanto del cotejo y gracias a un buen pase de Guti, llegó Gonzalo Higuaín para definir de derecha en el área chica y dejar el marcador 1-0 a favor de los locales en el minuto 25.
Y fue en el mejor minuto de Valencia cuando una buena corrida de Marcelo por la izquierda, terminó en un centro preciso que definió de primera Cristiano Ronaldo para decretar el definitivo 2-0 que tranquilizaba al equipo blanco.
Con este resultado la escuadra de Manuel Pellegrini quedó con 83 puntos, a sólo uno de Barcelona que sigue líder, pero que desaprovechó su opción de seguir a tres unidades de los madridistas con su empate 0-0 ante Espanyol.