martes, 20 de abril de 2010

HUGO TOCALLI RENUNCIO A COLO COLO PERO DIRIGIRA EL CLASICO SOLO POR LOS JUGADORES

El argentino Hugo Tocalli presentó su renuncia indeclinable a la banca de Colo Colo y aseguró que se irá del elenco albo luego de dirigir el clásico de este fin de semana ante Universidad de Chile.
El entrenador se reunió con los directivos del conjunto popular, en la oficina del presidente del club, Guillermo Mackenna, quien recibió de parte de Tocalli su dimisión a la institución.
Tras la cita, ambos ofrecieron una conferencia de prensa, donde Tocalli explicó que se quedaba para el partido ante los azules únicamente por los jugadores.
"Me voy agradecido de los jugadores. Por ellos, que me lo pidieron, me quedó a dirigir el clásico", explicó Tocalli, quien el lunes 26 dejara el país para volver a Argentina aduciendo problemas familiares.
Por su parte, el presidente del equipo, Guillermo Mackenna, dijo estar agradecido del técnico "por haber tomado al equipo en un momento difícil".
El directivo, apenas finalizada la reunión, se dirigió al Aeropuerto de Pudahuel, donde se embarcará a Buenos Aires para sostener una nueva reunión con Diego Cagna, ex entrenador de Tigre y que actualmente se encuentra sin club.
No obstante, en la terminal Mackenna indicó que van a la capital argentina en busca de un "entrenador formador".