viernes, 30 de abril de 2010

CON UN TRIUNFO DEBUTO DIEGO CAGNA EN LA DIRECCION TECNICA DE COLO COLO

Diego Cagna debutó con un triunfo en Colo Colo pues su escuadra derrotó por 2-0 a Santiago Morning en el duelo válido por la fecha 14 del Torneo Nacional.
Con un juego muy trabado y con pocas ideas en delantera, los albos sólo pudieron superar a un ordenado cuadro microbusero que esperó en su sector los embates de sus visitantes a 17 minutos del final, con anotación de Cristián Bogado.
Claudio Graf fue pifiado durante todo el partido debido a sus errores de cara al arco rival, pero a los 83' marcó un golazo de globito segundos antes de ser sustituido y se fue bajo los aplausos del público.
No más de cinco mil personas llegaron hasta el Monumental para presenciar el primer partido del DT argentino al mando del “Cacique”.
El duelo se inició con un homenaje de parte del cuadro albo al hincha fallecido la semana pasada antes del Superclásico. Ingresaron con el lienzo de la facción de la barra al cual pertenecía. La Garra Blanca no cantó hasta los 10 minutos de juego.

Santiago Morning (0): Rodolfo Ferrando; Bastián Arce, Washington Torres, Diego Silva, Fernando López; César Rodríguez (José Barrera, 63’), Miguel Ángel Hernández, Michael Ríos; Renzo Yáñez, Pablo Calandria, Sergio Comba (Emanuel González, 72’). DT. Juan Antonio Pizzi.

Colo Colo (2): Francisco Prieto; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti, Roberto Cereceda; Rodrigo Millar, Arturo Sanhueza, Matías Quiroga (Cristóbal Jorquera, 65’), Macnelly Torres; Claudio Graf (phillip Araos, 84), Cristián Bogado. DT. Diego Cagna.

Goles: 0-1 Cristián Bogado (73'), 0-2 Claudio Graf (83').