jueves, 29 de abril de 2010

ASOCIACION REGIONAL DE FUTBOL ENTREGA IMPLEMENTOS DEPORTIVOS A LAS ASOCIACIONES QUE COMPONEN LA REGION DE LOS RIOS

Patricio Ordoñez, José Valdevenito, Jorge Pantoja
y el diputado Alfonso De Urresti

La Asociación Regional de Fútbol Región de Los Ríos, que preside don Jorge Pantoja Vera, hizo público la entrega de la implementación deportiva a las 12 asociaciones que componen la regional.
En una ceremonia que contó con la presencia del diputado Alfonso De Urresti y del consejero regional don Italo Martínez, se hizo entrega de la implementación ganada a través del proyecto Presidente de la República por un millón trescientos dos mil pesos, que significan implementar a las series juveniles de cada asociación, haciendo partícipe a la empresa privada que donó la implementación de arqueros que no estaba contemplada en el proyecto y la regional que aportó un bolso deportivo y balón de fútbol.
La Asociación Regional seguirá postulando a proyectos con el fin de motivar e incentivar a los dirigentes de cada asociación.
Se invita a todas las organizaciones deportivas se acerquen al gobierno regional que a través de la unidad de deportes, podrán orientar y capacitar a las organizaciones para que puedan efectuar la formulación de proyectos y poder generar recursos a estas organizaciones para el desarrollo de las mismas.