domingo, 21 de marzo de 2010

REGIONAL ANFA DEFINE HOY A SUS CLASIFICADOS A LA TERCERA FASE

Desde las 16 horas de hoy comenzará a rodar el balón en las principales canchas de la región, en lo que será la rueda de revanchas de la segunda fase del Regional de Clubes Campeones, que organiza la Asociación de Fútbol Amateur, Anfa de Los Ríos.
Por el Grupo 1 se medirán en Mariquina Independiente con Coval de Las Ánimas, mientras que en el sector de Pelchuquín, el cuadro local de Juventud, que venció en el primer duelo 4-2, recibirá a Colo Colo, también de la comuna de Mariquina.
En Panguipulli, Cóndor recibirá al Cudico de Lanco, que venció 2-1 en la ida, mientras que en Lanco, el Juventud de dicha comuna espera a Progreso de Las Ánimas, luego de empatar 2-2 en el primer partido.
Por el Grupo 2, General Lagos de Lago Ranco recibe a Atlético de Los Lagos, que ganó 2-0 en la ida.
En Futrono, los dueños de casa de Audax deberán revertir la desventaja de 2-1 en la ida frente al Cóndor de Los Lagos.
En La Unión Centenario recibirá a Florencio Elorz de Paillaco, luego de vencerlos por 3-2 en el primer partido, mientras en Río Bueno, en el único duelo que se inicia a las 17 horas, los locales de Gol y Gol esperan a Comercial de Lago Ranco, luego de vencerlos 3-2 en la ida. Libre en esta fase quedaron el Wanderers de Valdivia en el Grupo 1 y Royal de Futrono del Grupo 2.