domingo, 14 de marzo de 2010

FERNANDO ALONSO GANA EL GRAN PREMIO DE BAHREIN Y FERRARI CONSIGUE DOBLETE

Fernando Alonso gana el GP de Bahrein

El piloto español Fernando Alonso ganó el Gran Premio de Bahréin, que abrió la nueva temporada de la Fórmula Uno, en su primera carrera al volante de una Ferrari.
De ese modo, el asturiano lideró el primer "uno-dos" del año para su nueva escudería, ya que su compañero, el brasileño Felipe Massa, arribó en segunda posición. En tercer lugar finalizó el inglés Lewis Hamilton.
En una extenuante carrera que fue liderada por el alemán Sebastian Vettel por 34 de sus 49 giros antes de que su Red Bull perdiera potencia, Alonso dejó su primera señal en la temporada 2010 con su victoria número 22 en el deporte.
Fue el primer triunfo del ex doble campeón mundial desde que ganara el Gran Premio de Japón con Renault en el 2008, y celebró llevando su nuevo auto de lado a lado de la pista en su aproximación a la bandera a cuadros, sin amenazas cercanas.
La próxima cita del Mundial 2010 de Fórmula es el Gran Premio de Australia, que se disputará dentro de dos semanas en el circuito semiurbano de Albert Park.