miércoles, 17 de marzo de 2010

BARCELONA CLASIFICO A CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES TRAS GOLEAR A STUTTGART

Messi abrió el marcador en la primera mitad y Pedro hizo el segundo. Tras el descanso, fue de nuevo Messi el encargado de certificar la goleada culé. Bojan logró el cuarto en los minutos finales.
El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse con facilidad al Stuttgart en el Camp Nou por un amplio marcador de cuatro goles a cero. El conjunto de Guardiola dominó el partido durante los noventa minutos. El Barcelona se convierte en el único equipo español que sigue vivo en la Liga de Campeones tras la eliminación de Real Madrid y Sevilla ante el Lyon y el CSKA, respectivamente.
El conjunto de Guardiola accede a cuartos de final del campeonato y seguirá defendiendo el título logrado la temporada pasada.
Tras superar los octavos con cierta facilidad, el conjunto culé centra ya su mirada en el sorteo que tendrá lugar el próximo viernes en la sede de la UEFA en Nyon y en el que se sabrá su nuevo escollo en su camino hacia la final del próximo 22 de mayo en el Santiago Bernabéu.