jueves, 18 de febrero de 2010

UNIVERSIDAD DE CHILE CONSIGUIO IMPORTANTE TRIUNFO POR 1-0 ANTE CARACAS POR COPA LIBERTADORES

Universidad de Chile inició con un complicado, pero importante triunfo por 1-0 ante Caracas FC su participación en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.
Los azules jugaron como local en el Estadio Sausalito de Viña del Mar debido a las refacciones a las cuales está siendo sometido el Nacional, sin embargo eso no fue impedimento para que sus hinchas repletaran con más de 25 mil personas el recinto costero.
El único tanto fue marcado por Juan Manuel Olivera a través de la pena máxima cuando se jugaban 120 segundos de juego. En el complemento, la disconformidad comenzó a pasar poco a poco a desesperación y preocupación debido al constante asedio de los venezolanos a la portería de Conde.
Los últimos 15 minutos fueron de sufrimiento para la parcialidad local. Rivarola se anotó con la única llegada de peligro para la U en ese lapso de tiempo, pues el resto hasta el pitazo final del árbitro peruano, fueron constantes llegadas caraqueñas que estuvieron cerca de decretar el empate.
Final del partido y triunfo para Universidad de Chile que sembró preocupación y disgusto en su hinchada que la hizo notar antes de abandonar el estadio.
La siguiente jornada del Grupo 8 continúa la próxima semana, cuando Universidad Católica visite a Flamengo de Gonzalo Fierro y Claudio Maldonado en Río de Janeiro.