jueves, 18 de febrero de 2010

SE INICIO QUINTO CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL CATEGORIA SUB 13

Con la presencia de autoridades civiles y deportivas encabezadas por la alcaldesa Laura Aravena Alarcón, se inició anoche el quinto campeonato nacional de fútbol amateur categoría sub 13, que se disputa en las ciudades de San Pedro de la Paz y Coelemu. En esta subsede participan ocho selecciones divididas en dos grupos, cuyos ganadores accederán a la fase final del torneo. El grupo C está integrado por Nueva Imperial, Minera El Algarrobo, Puerto Varas y Coelemu, mientras que el grupo D está formado por Coyhaique, Punta Arenas, Arauco y Arica.

Con casi 30 grados de calor, y un evidente cansancio producto de un largo viaje, la selección de fútbol Sub 13 de la Asociación Punta Arenas inició ayer de la mejor manera su participación en el campeonato nacional de la categoría, que se desarrolla paralelamente en Coelemu y San Pedro de La Paz, Región del Biobío.
El seleccionado sub 13 de Minera Algarrobo logró anoche un meritorio empate 1-1 ante el poderoso elenco de Puerto Varas, en la segunda jornada del 5º Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Amateur que se disputa en San Pedro de La Paz y Coelemu, Región del Bío Bío.
Los rojiblancos, que venían de empatar 3-3 con Nueva Imperial, mantienen abierta su opción de avanzar a segunda ronda del certamen, si es que mañana derrotan al local que anoche venció 3-1 a Nueva Imperial.