lunes, 15 de febrero de 2010

COLO COLO Y DEPORTIVO ITALIA ABREN COPA LIBERTADORES DEL GRUPO 7

Colo Colo campeón chileno


Deportivo Italia subcampeón de Venezuela

Deportivo Italia, subcampeón de Venezuela, ya se encuentra en Santiago para debutar el martes 16 de febrero por el Grupo 7 de la Copa Libertadores frente a Colo Colo.
Los 'itálicos', que regresan a un torneo continental después de veinticuatro años, están confiados en lograr una buena presentación. El grupo está bastante complicado y los venezolanos han crecido muchísimo y estan como para competir y hacer buenos papeles contra todos los equipos. Es primera vez que el Italia se enfrenta a Colo Colo.
La alineación del deportivo Italia sería con el arquero boliviano José Carlo 'El Gato' Fernández; en la defensa David McIntosh, Javier López, Marcelo Maidana y Rafael Lobo; en el centro del campo con Gabriel Urdaneta, Diomar Díaz, Leopoldo Jiménez y Evelio Hernández, y en la delantera con Richard Blanco o Emerson Panigutti y Cristian Cásseres.
El debut de los albos en Copa Libertadores ante los venezolanos de Deportivo Italia, se disputará el martes a las 19:00 horas en el Estadio Monumental y saldrá al campo de juego con Francisco Prieto; Paulo Magalhaes, Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez, Macnelly Torres, Rodrigo Millar; Cristián Bogado y Esteban Paredes.

Programación fase grupal

16 de febrero: Colo Colo - Deportivo Italia
17 de febrero: Caracas - U. de Chile
24 de febrero: Flamengo - UC
24 de febrero: Cruzeiro - Colo Colo
11 de marzo: UC - U. de Chile
16 de marzo: Colo Colo - Vélez Sarsfield
17 de marzo: Caracas - UC
17 de marzo: U. de Chile - Flamengo
24 de marzo: UC - Caracas
25 de marzo: Vélez Sarsfield - Colo Colo
6 de abril: Deportivo Italia - Colo Colo
7 de abril: Flamengo - U. de Chile
13 de abril: Caracas - U. de Chile
14 de abril: UC - Flamengo
15 de abril: Colo Colo - Cruzeiro
21 de abril: U. de Chile - UC