martes, 23 de febrero de 2010

LOS 36 MEJORES EQUIPOS INICIAN ESTE FIN DE SEMANA EL TRADICIONAL CAMPEONATO REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES VERSION 2010

Este fin de semana, los 36 mejores equipos de la temporada 2009 de las distintas asociaciones de fúbtol Anfa de la región de Los Ríos, inaugurarán la versión 2010 del tradicional Campeonato Regional de Clubes Campeones, que reúne a los tres mejores representantes de cada asociación del fútbol amateur.
En Los Lagos, a las 15 horas, los dueños de casa de Atlético reciben a Atlético de Paillaco, mientras que también en Los Lagos, pero a las 17 horas los locales de Cóndor esperan a Colo Colo de Paillaco. En tanto, a las 17:00 horas los paillaquinos de Florencio Elorz reciben a Prolesur de Los Lagos.
A las 17 horas en San José de la Mariquina, los locales de Independiente recibirán a Colo Colo Unido de Corral. En tanto, en el puerto a las 15 horas, los dueños de casa de Tarapacá recibirán a Juventud de Mariquina, y a las 17 horas Unión Pescadores hará de local ante Colo Colo de Mariquina.
En Valdivia, Racing de Las Ánimas se medirá con Wanderers de Valdivia, actual campeón del torneo; Progreso de Las Ánimas recibirá a Gil de Castro de Valdivia, en tanto que los también valdivianos de Atlético Merino esperan a Coval de Las Ánimas, duelos que se jugarán a partir de las 17 horas.
En Panguipulli, a las 16 horas los anfitriones de Naval recibirán a Juventud de Lanco, mientras a las 18 horas en la misma comuna, los locales de Campero esperan a Cudico de Lanco. En tanto, a las 17 horas, Malalhue de Lanco recibirá a Cóndor de Panguipulli.
En Río Bueno a las 17 horas, Esmeralda se enfrentará a Audax de Futrono. En tanto, a las 17 horas en Futrono, Royal se enfrentará en el municipal a Barrabases y a la misma hora en Nontuelá Ex Alumnos recibirá a Gol y Gol.
Por último, a las 16 horas en La Unión, Ernesto Saldivia recibe a General Lagos de Lago Ranco, mientras que Centenario, también de La Unión, espera a Cultura de Lago Ranco a partir de las 18 horas. En tanto, en Lago Ranco los locales de Comercial recibirán a 5 de Abril desde las 17 horas.