lunes, 22 de febrero de 2010

DEPORTIVO ALIANZA CONSIGUIO POR SEGUNDA VEZ EL TITULO DE CAMPEON EN EL CAMPEONATO COPA DIPUTADO ENRIQUE JARAMILLO BECKER

Deportivo Alianza se coronó campeón y se lleva definitivamente la Copa Diputado Enrique Jaramillo Becker, al ganarla el 2009 y 2010.
Juan Padilla, Germán Fuentealba, Daniel Moreno, Raúl Aguilera, Angel Pérez, Víctor Muñoz, Patricio González, Elías Jaramillo, Cristian Morales, Diego Moreno, Braulio Martínez, Maximiliano Pérez, Ernesto Cáceres y Eugenio Corona.


Deportivo Sausalito recibió la Copa de manos del concejal Miguel Moya López en ausencia del diputado Enrique Jaramillo Becker.
Las chiquillas del deportivo Sausalito fueron: Verónica Flores, Yelisa Barrera, Ida Araus, Katherin Sandoval, Elsa Araus, Gabriela Castro, Flor Ormeño, Marcia Ramírez, Carolina Aravena, Claudia Aravena, Alejandra Martínez, Ingrid Pavié, María Tranallao, Rosalía Tranallao y Olga Bustos.


Con pie de cuecas culminó campeonato de fútbol


Premiación segunda versión Copa Diputado Enrique Jaramillo Becker


Deportivo Alianza, se coronó campeón de la segunda versión del Campeonato de Fútbol Copa Diputado Enrique Jaramillo Becker, organizado por el deportivo Sausalito de Los Lagos.
En un gran partido que se jugó en cancha de Sausalito y con gran marco de público, Alianza derrotó por 4 a 1 al deportivo Los Ciruelos y consiguió llevarse definitivamente la copa en disputa, al ganarla consecutivamente en el año 2009 y 2010.
Los goles para el legítimo campeón, fueron obra de Cristian Morales en dos oportunidades, Patricio González y Eugenio Corona. El descuento para el deportivo Los Ciruelos marcado por Jorge Rojas.
En damas, deportivo Sausalito consiguió el título de campeón al derrotar en la final por 3-1 al deportivo Royal.
Marcaron para las campeonas, Ingrid Pavié, Katherin Sandoval y Alejandra Martínez. Para Royal el único tanto fue anotado por Jessica Solís.
Por el tercer lugar en varones Alianza "B" venció 2-1 al Deportivo Royal y en damas Deportivo Los Ciruelos ganó 3-1 al deportivo Aquelarre.

Premiación en la serie Damas:

Goleadora en damas: Daniela Muñoz del deportivo Los Ciruelos
Mejor jugadora: Olga Bustos del deportivo Sausalito
Mejor arquera: Ida Llanquepan del deportivo Royal
Cuarto lugar: Deportivo Aquellarre
Tercer lugar: Deportivo Los Ciruelos
Segundo lugar: Deportivo Royal
Primer lugar: Deportivo Sausalito

Premiación en varones

Goleador: Cristian Morales del deportivo Alianza
Mejor arquero: Juan Padilla del deportivo Alianza
Mejor jugador: Jerko Quiñez del deportivo Los Ciruelos
Cuarto lugar: Deportivo Royal
Tercer lugar: Deportivo Alianza "B"
Segundo lugar: Deportivo Los Ciruelos
Primer lugar: Deportivo Alianza

También se hizo entrega de estimulos por su colaboración a: Jorge Muñoz Duarte, Jasmín Robles Orellana, Leonardo Retamal, Denis Acuña y Eduardo Ortiz.
El campeonato en su segunda versión Copa diputado Enrique Jaramillo Becker se disputó desde el domingo 24 de enero 2010 al domingo 21 de febrero 2010.