viernes, 29 de enero de 2010

VELADA BOXERIL EN GIMNASIO DE COYHAIQUE, PUGILES DE LOS LAGOS SE ENFRENTAN A LOS LOCALES

Boxeadores laguinos viajaron hoy muy temprano hacia Coyhaique donde realizarán una velada boxeril, el sábado a partir de las 21:00 horas en el Gimnasio de ese lugar.
Los jóvenes talentos deportivos se preparan todos los días junto a su profesor Temístocles Hidalgo y la idea es preparar jóvenes de las secciones cadetes (15 a 16 años); juveniles (17 a 18 años) y adultos, quienes participarán en futuros nacionales.
Esta invitación deportiva, destacó Temístocles, no sólo contribuye a ampliar las posibilidades de entretrención de quienes gustan practicar y ver este deporte, sino de apoyar con su presencia el renacimiento de esta actividad deportiva, sobre todo en regiones como la nuestra.
Los púgiles que viajaron fueron Willy Matamala, Oscar Cárcamo, Marcelo López y Maximiliano Riquelme, más dos boxeadores de La Unión, Juan Estuardo y Diego Ortega.
Así que ya saben los amantes del boxeo en Coyhaique, gran velada boxeríl a partir de las 21:00 horas, púgiles de Los Lagos se enfrentarán el sábado a Coyhaique
Los laguinos proximamente viajarán a Ancud y Curarrehue, donde también han sido invitados.