viernes, 29 de enero de 2010

SELECCION JUVENIL DE VALDIVIA ENFRENTA HOY A CONCON EN EL NACIONAL DE GRANEROS

Selección de Valdivia Sub 17 se enfrenta hoy a Concón

La selección juvenil de Valdivia se encuentra participando en el campeonato nacional de la categoría, que se está realizando en Graneros y Codegua, Sexta Región.
Diecisiete equipos intervienen en el Nacional y Valdivia integra el grupo más difícil con las selecciones de Concón, Puerto Montt, Arica y Maipú en la sede de Graneros, los otros grupos los integran los equipos de Graneros, Coyhaique, Coquimbo y Tocopilla; mientras que en la subsede de Codegua juegan los dueños de casa, Carampangue, Punta Arenas y Molina, más el grupo de Peumo, Vallenar, Iquique y Pucón. En cada grupo clasificarán los dos mejores equipos a la siguiente fase.
El entrenador René Milanca no pudo viajar con ellos, al igual que el técnico ayudante Pedro Portales, ambos por problemas personales.
El presidente de la Anfa Valdivia, Sergio Urra a cargo de la delegación, se ha hecho cargo del equipo con el apoyo de otros deportistas.
Valdivia perdió 3-4 con Maipú en el debut y después goleó 5-0 a Arica.
Para las 19 horas de hoy está programado el tercer partido de la selección juvenil de fútbol de Valdivia, donde se enfrentarán ante el combinado de Concón en un partido importante para sumar puntos para la clasificación.
Después del partido de esta tarde, los del Calle Calle deberán medirse el domingo 31 contra Puerto Montt. Valdivia debe ubicarse entre los dos mejores de su grupo para acceder a la siguiente fase del Nacional Juvenil de fútbol amateur de Graneros y Codegua. El 6 de febrero será la final.