domingo, 20 de diciembre de 2009

JUVENTUS MI TIERRA VENCIO 2-0 AL DEPORTIVO ASODEN DE NELTUME POR SEMIFINALES ANFUR REGIONAL 2009

Deportivo Juventus Mi Tierra

Deportivo Juventus Mi Tierra de Los Lagos, venció en el encuentro de ida por 2-0 al deportivo Asoden de Neltume, por semifinales Campeonato Regional Anfur 2009. El partido se jugó en cancha Mi Tierra.
Los goles fueron convertidos por Ricardo Romero a los 56' y 65'.
El encuentro de revancha se jugará el domingo 27 de diciembre en Neltume.


Deportivo Asoden de Neltume

Juventus Mi Tierra (2): Julio Patiño, Diego Zambrano, Paúl Rivera, César Zambrano, David Delgado, Cristian González (58' Felipe González), Héctor Patiño, René Zambrano (52' Amador Zambrano), Manuel Valenzuela, Ricardo Romero, José Medina (90' Sebastián Zambrano).

Asoden de Neltume (0): Juan Vergara, Juan Troncoso ( 66' Juan Morales), Felipe Soto, Cristian Valenzuela, Roberto Arratia, Wilson Romero, Cristian Pérez, José Inostroza, Nelson Arratia (58' Juan Marcial), Cristian Villalobos, Leonardo Barrientos.

En la otra semifinal Constructora Morales venció como visita por 5-2 a Victoria de Ustaritz.