martes, 29 de diciembre de 2009

EQUIPOS LAGUINOS ANFUR ELIMINADOS EN SEMIFINALES REGIONALES ANTE CUADROS DE PANGUIPULLI.

Deportivo Asoden de Neltume

Rotunda caída tuvo el cuadro de Juventus Mi Tierra de Folilco, en el Campeonato Regional de clubes ANFUR, tras ser derrotado en cancha de Neltume por 5-0 ante el cuadro local de “Asoden” con lo cual quedó eliminado del campeonato.


Juventus Mi Tierra

El equipo albinegro de “Mi Tierra” que había ganado el domingo anterior en su cancha por 2-0, soportó bien las arremetidas locales pese a lo cual se fue al descanso por un tanto a cero. Pero la debacle se produjo en el segundo tiempo cuando por doble amarilla se fueron expulsados a los 5' Paul Rivera y a los 30' el recién ingresado Felipe González con lo cual el equipo perdió el orden presentado, siendo avasallado por el cuadro de “Asoden” que marcó en cuatro oportunidades más.
El otro equipo eliminado en la última llave semifinal, fue el equipo de Ustaritz, quien también cayó derrotado por un cuadro de Panguipulli, tras empatar en la cancha de Ñancúl ante el deportivo “Constructora Morales”, resultado que no le sirvió luego que el domingo pasado en su cancha el cuadro de Ustaritz cayera por 5-2.
La final del campeonato regional Anfur, la jugarán Asoden y Constructora Morales, representantes de Panguipulli.