lunes, 21 de diciembre de 2009

DEPORTIVO CONDOR DE LOS LAGOS CELEBRO SUS 75 AÑOS DE VIDA Y PREMIO A DESTACADOS DEPORTISTAS

Se premió a la serie seniors por el tercer lugar regional

La familia condorina de Los Lagos se reunió en una cena de camaradería para celebrar sus 75 años de vida, donde al mismo tiempo, se recordó a los socios, Julio Villar, Osvaldo Martínez, Héctor López, quienes tuvieron la visión de forjar los cimientos del Deportivo Cóndor.
Durante estos 75 años, se ha logrado mantener y fortificar en los valores de la amistad y competencia deportiva, dejando el nombre de Cóndor, lo más alto posible a nivel local y regional.
Don Joel Díaz, presidente de la institución, manifestó que, el año 2009 ha sido muy exitoso, logrando el título de campeón en la serie juvenil Sub 17, vice campeón en la categoría Sub 13, tercer lugar a nivel regional en la serie senior y en la serie de honor, con posibilidades muy buenas de representar a la comuna en el próximo regional de clubes campeones.


La institución deportiva brindó un sincero reconocimiento y despedida al jugador y socio Ramón Herrera Vidal, quién dejó un gran ejemplo como persona y deportista dentro de la institución y por motivos de trabajo emprenderá rumbo hacia Punta Arenas.
Al socio Iván Castelblanco, que se retira deportivamente, pero seguirá participando como socio y amigo.


Cristian Uribe y Jaime Cortéz arqueros de la institución

Joel Díaz presidente de Cóndor, recibe obsequios para la institución
de manos de socios condorinos

Ramón Herrera - Joel Díaz - Iván Castelblanco

Socios Condorinos

Socios Condorinos

Ramón Herrera, al despedirse agradeció el reconocimiento. Fueron tres años que pasó en esta comuna ejerciendo su trabajo y se lleva un recuerdo muy bonito del club Cóndor, que tiene muchas cosas positivas: disciplinado, caballerosos y que estos 75 años, se multipliquen por muchos más.