miércoles, 25 de noviembre de 2009

REGION DE LOS RIOS DEFINE A SUS CAMPEONES EN SEGUNDA INFANTIL Y JUVENIL EL FIN DE SEMANA

Este sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas en el parque municipal valdiviano, se jugará el encuentro definitivo entre las Selecciones de Valdivia y Paillaco, en segunda infantil.
En la primera final que se desarrolló en el estadio municipal paillaquino, la selección segunda infantil de Paillaco igualó 2 a 2 con Valdivia.
La Asociación Regional que preside don Jorge Pantoja Vera, al término del encuentro, procederá a la entrega oficial de los premios al Campeón, que recibirá la Copa Anfa 2009 y 30 medallas. Al mismo tiempo será nuestro fiel representante de la Región de Los Ríos, en el Campeonato Nacional Segunda Infantil que se realizará del 19 al 27 de febrero 2010 en San Pedro de La Paz y Coelemu, Región del Bío Bío. El Vice Campeón recibirá la Copa Asociación Regional 2009 y 30 medallas.


El domingo 29 de noviembre, se jugará el partido definitivo de la final en juveniles en el Estadio Laureano Rosales de Futrono, a las 16:00 horas.
En el partido de ida de la final Juvenil, la selección de Valdivia se impuso como local, por 4-2 a Futrono.
Al término del encuentro, la Regional de Fútbol, hará entrega de la Copa Anfa 2009 al campeón, más 30 medallas y el vice campeón recibirá la Copa Asociación Regional 2009 y 30 medallas.
El Campeonato Nacional Juvenil, se realizará en Graneros y Codegua, Sexta Región del 23 de enero al 06 de febrero 2010.



Futroninos y Valdivianos disputarán el domingo el cupo al nacional juvenil