viernes, 27 de noviembre de 2009

CHOQUE DE ESTRELLAS BARCELONA V/S REAL MADRID POR EL CAMPEONATO ESPAÑOL

El Real Madrid buscará el domingo consolidar su liderato liguero ante el Barcelona, que le sigue a un solo punto, en el Clásico más esperado por la 12ª jornada del campeonato español.
Los blancos, en plena racha de moral tras la victoria el miércoles ante el Zurich (1-0) que le pone en muy buena posición para pasar a octavos de final de la Liga de Campeones, acuden al Camp Nou dispuestos a llevarse una victoria que les coloque a cuatro puntos del Barça en la Liga.
El Barça recibe a los blancos tras una gran exhibición de juego ante el Inter de Milán en Liga de Campeones (2-0) que les permite afrontar el Clásico con confianza, pero con prudencia.
Queremos los tres puntos y saldremos a ganarles. Respetamos mucho al Madrid y tenemos que ir con cuidado porque históricamente siempre nos han planteado partidos muy complicados", afirmó Xavi Hernández.
Atento al resultado de este choque de trenes estará el Sevilla, tercero a dos puntos del Barça, que recibe al Málaga, farolillo rojo de la clasificación liguera.
Un victoria de los sevillistas y una derrota de los azulgrana permitiría a los andaluces hacerse con el segundo puesto liguero.

La tabla de posiciones del fútbol español es liderada por

1.- Real Madrid 28 puntos
2.- Barcelona 27 puntos
3.- Sevilla 25 puntos
4.- Valencia 24 puntos