lunes, 12 de octubre de 2009

FRECUENCIA DEPORTIVA DE RADIO ATRACTIVA FM DE LOS LAGOS CUMPLE HOY 21 AÑOS AL SERVICIO DEL DEPORTE

Un programa deportivo que nació, creció y ha continuado sin pies —porque nunca se sabe qué trae, cómo está parado y hacia dónde se dirige— pero que si usa la cabeza, “Frecuencia Deportiva” de Radio Atractiva de Los Lagos, llega hoy a los 21 años en el aire, sin interrupción.


¿Qué les parece?... El largo recorrido, tiene que ser estimulante, satisfactorio, emocionante, y en este caso particular, altamente vibrante, para que así como lo ha hecho por 21 años, el auditor de nuestra región se entere de la actividad deportiva, local, nacional e internacional.
El equipo humano es dirigido por Eduardo Ortiz, que se hace acompañar hoy con Félix Hormazábal, y Belarmino Gallegos y apoyado por sus colegas de Radio Atractiva y por Gonzalito.
Por el programa “Frecuencia Deportiva de Radio Atractiva de Los Lagos, han pasado varias voces que colaboraron deportivamente, como es el caso de Gustavo Fernández, Humberto Chirico Honores, Patricio Espinoza, Hernán Martínez (Q.E.P.D.), Héctor Varela y María Muñoz. Como relatores deportivos, Hugo Silva y Chirico Honores.
Todos apoyados por el profesional técnico, Belarmino Gallegos.

Después de 21 años, el agradecimiento tiene el tamaño de una montaña.
Para todos quienes de una u otra forma han colaborado en el tiempo en este exitoso programa deportivo, para nuestras autoridades, dirigentes, clubes deportivos federados, vecinales, rurales, jugadores, clubes femeninos, socios y simpatizantes, muchísimas gracias y que Dios les bendiga.


21 AÑOS DE “FRECUENCIA DEPORTIVA”


Y ahora, ¿cuál es el siguiente paso de “ Frecuencia Deportiva”?.
Sinceramente no puedo decir nada con seguridad. Lo ideal es seguir adelante para ver dónde nos lleva el deporte, pero quizás deba abandonar el barco a su propia suerte en algún momento.
El tiempo dirá. Mientras tanto, tomen asiento…esto sigue. Va por ustedes!