HOY SE COMIENZA A DISPUTAR LA FECHA 16 DEL TORNEO DE CLAUSURA *** EL PILOTO LEWIS HAMILTON DE MERCEDES SE QUEDÓ CON LA POLE POSITION EN EL GRAN PREMIO DE CHINA DE LA FORMULA UNO *** DEPORTIVO PROLESUR DE LOS LAGOS RECIBE EL DOMINGO A GOL Y GOL DE RÍO BUENO EN EL ESTADIO MUNICIPAL BUSCANDO AVANZAR EN EL REGIONAL DE CLUBES CAMPEONES ***

jueves, 22 de octubre de 2009

EL CLUB DE RODEO DE VALDIVIA REALIZARA ESTE FIN DE SEMANA RODEO EN EL PARQUE SAVAL

El Club de Rodeo de Valdivia, cuyo presidente es Rubén Matamala, iniciará las actividades de la temporada corralera 2009-2010 con un rodeo en el Parque Saval este fin de semana.
Se retomaron los rodeos al interior de la región, iniciando las atajadas en Panguipulli. Los rodeos no pararán desde ese fin de semana y hasta abril con el Nacional de Rancagua.
Tras el rodeo de Valdivia las atajadas se trasladarán a las medialunas de La Unión el 7 y 8 de noviembre, Río Bueno el 14 y 15 de noviembre, Paillaco el 28 y 29 de noviembre, San José de la Mariquina el 5 y 6 de diciembre, Paillaco del 19 al 20 de diciembre, Lanco el 2 y 3 de enero, Panguipulli el 16 y 17 de enero, Los Lagos el 23 y 24 de enero, el rodeo con exposición en Río Bueno del 30 al 31 de enero y Futrono el 6 y 7 de febrero. Después de esa fecha se realizarán los clasificatorios para el Nacional y en el sur se hará en Pemuco y Valdivia.


No hay comentarios.: